31 diciembre 2017

Viendo la TV en Navidad

Madre mía que agotamiento tan tonto con tantos días de fiesta y comiendo como si se nos fuera la vida en ello y olvidando que el verano está mucho más cerca de lo que nos pensamos. Arrepentidos ahora que aún estáis a tiempo. Expiad vuestros pecados pero con lechuga en vez de con turrones.

El discurso navideño de Su Majestad el Rey fue muy conciliador para unos y muy cientocincuentaycinquero para otros pero la verdad es que estuvo muy top don Felipe e incluso habló de la violencia de género, un gesto que le honra y que le hace mucho más cercano. Por lo demás más de lo mismo y Cataluña, progreso, todos a una como Fuenteovejuna y bla bla bla.

Maravilla mundial el Padre Ángel que en el programa “Mi Casa es la Tuya” de Bertín Osborne dijo que “los curas homófobos son malas personas” algo que muchos ya sabíamos pero que se le olvida a algunas señoras catoliquísimas de toda la vida que son muy de rastrillo benéfico y de caridad prostituida. Por suerte aún quedan curas que interpretan el mensaje de Cristo como toca y no como le interesa a algunos curas de palacio. ¿Se darán por aludidos los defensores de la familia grande y libre?

El lunes se emitió el concierto navideño de Operación Triunfo en el que actuaron los actuales concursantes con algunos de los triunfitos de la primera edición. Cosas de la vida pero a Cepeda le pusieron a hacer un dúo con Manu Tenorio muy a lo caspa style. En un momentazo a lo Arévalo durante los ensayos Manu Tenorio le hizo algunas bromitas a Cepeda refiriéndose al beso de Raoul y Agoney y preocupadísimo el andaluz por si iban a parecer gays cantando en falsete. ¡Dios los cría y OT los junta!

Para tragedia épica la de Telecinco que la noche de Navidad programó la película “Frozen” de Disney como plato fuerte de estas fiestas y no se les ocurre otra cosa que justo cuando la prota canta la canción de “Let it Go” y todo el mundo se viene para arriba pues van los de Mediaset y sin cortarse ni un pelo cortan la canción y se van a publicidad quedándose más anchos que largos y subiendo al top ten de los Trending Topic navideños.

En fin, ahora toca descansar unos días para recibir el 2018 en condiciones y con un poco de dignidad.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...