10 diciembre 2017

ADA COLAU va a Sálvame Deluxe a contar que tuvo una novia

Muerta en la bañera al ver a Ada Colau que ayer se fue al Sálvame Deluxe a contar que ella tuvo una novia italiana y que hacían la tijera hasta el amanecer. A la mierda el 15-M, a la mierda su rollo feminista, a la mierda todos sus principios y a la mierda me enviaron, a la mierda yo me fui y en la mierda me dijeron que era toda para ti. Ahora en serio ¿¿POR QUÉ ADA COLAU?? No había ninguna necesidad, ni en campaña electoral ni nada de nada. Vale que salieses en directo cuando los atentados de las Ramblas pero ahora ¿POR QUÉ? Ya para hacerlo bien del todo yo creo que tendrías que haber hecho el polígrafo y confesar que Chelo García Cortés y tú tuvisteis un affaire.

Vaya semanita la de Raoul y Agoney dándose besos y morreos con lengua en la Academia. Esto es muy de calentón máximo. Se rumorea que a pesar de tener buena audiencia en TVE se están planteando no renovar a OT porque choca frontalmente con los principios democristianos del PP ¿Será verdad?

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...