22 mayo 2017

Constituido el primer CONSELL LGTBI DE LES ILLES BALEARS

Hoy se ha constituido el CONSELL LGTBI de LES ILLES BALEARS en el Consolat de la Mar. Al acto que ha sido presidido por la Presidenta del Govern, Francina Armengol y han asistido representantes de los Consells Insulars, Ayuntamientos, entidades y asociaciones como BEN AMICS.

La presidenta Armengol ha anunciado que en tres años van a invertir un millón de euros que principalmente se destinarán a formación y sensibilización, colaboración y desarrollo del propio Consejo LGTBI. Es todo un ORGULLO ser balear en un día como hoy y es que desde que gobierna el Pacte gays, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales somos ciudadanos de primera en toda regla por mal que le pese a algunos. Enhorabuena a BEN AMICS porque sin su empuje y sintonía con los partidos progresistas todo esto seguramente no sería más que una quimera y seguiríamos anclados en un pasado que esperemos que nunca vuelva.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...