18 agosto 2016

Ernesto, WE y turistas que te vi

Ya sé que últimamente os tengo abandonadísimos pero me he propuesto retomar la actividad de este blog y volver a ser algo parecido a lo que era. El verano está pasando mucho más rápido de lo esperado y los turistas este año están muy on fire aunque como van acompañados de amigas o familia lo de quedar es un poco complicado. Estuve el otro día en la Sauna Siente y aquello estaba petado y había petamientos por todos lados, de hecho cuando me fui había cola para entrar.

Yo después de este verano he decidido que ya es hora de sacarme un novio o un marido o de sentar la cabeza. Mis amigas ya me dan por perdido y no se creen ni un poco mis propósitos de curso nuevo, vida nueva. En fin..."anem per feines"

Muy fuerta la Ernesto que ha traspasado el DARK y aquello con sus nuevos dueños promete mucho más cerdeo y guarreo si cabe. Dicen que los que lo han cogido harán de aquello una orgía perpetua con mucho marraneo, arneses y fiestas temáticas que darán mucho que hablar. A la vez también está pretendiendo traspasar el THE2 y con lo que saque irse a hacer las Américas. La verdad es que Palma va a echar en falta a Ernesto. Sólo le podemos estar  agradecidos por todos estos años que nos ha dado.

Y este sábado en LA DEMENCE Palma se celebra la fiesta WE que es una de las fiestas junto a las de Matinee que más chulos concentra en todo el verano y ahí habrá que ir a ver si se pesca algo....además de disfrutar de la mejor música.

En fin...seguiremos informando

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...