02 enero 2012

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Este año he sido bueno (mucho más de lo que me gustaría) así que espero que seáis generosos conmigo. Entre otras cosas quiero para este año:

Un chulazo o dos...

Que Rajoy no toque el Matrimonio Homosexual y si no es así que le salgan mil y un escándalos de ministros sarasas pillados "in fraganti" y que sus hijos sean muy pero que muy gays.

Por supuesto salud para seguir dando la coña todo el tiempo posible

Que me toque el premio más gordo del Euromillón para comprar Gomila entero y hacer un complejo mari que iba a flipar la peña. También les daría algo a BEN AMICS porque sin subvenciones andan los pobres más perdidos que Calimero en una fiesta del Space.

Me encantaría en el 2012 ver una velada de pelea en el barro de dragcuines y transformistas varias montadas como puertas y llamándose de todo menos bonita.....¡¡ay no que eso último ya lo hacen algunas!!

Me gustaría ver a Catalina Cirer travestida y como musa del ORGULLO 2012 en Palma ¡¡Que tiemble Jimmy!!

Que hagáis caso al deseo al concejal Antoni Noguera del PSM y Palma....de Mallorca se convierta en la capital turística gay del mundo mundial por delante de Sidney, San Francisco, Londres o Madrid

Que inventen un medicamento como el Frenadol pero para el SIDA y que se cure como un resfriado, si es posible que lo hagan también en sabor coca cola que está muy rico

Y no quiero pedir más para que les queden regalos también a los otros niños...

V. Truman

1 comentario:

Tim.ber dijo...

Ayyy chemaaa! Jajaja

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...