15 diciembre 2011

Noche de "Mujeres con Barba"



Ayer fui con mis 80 mejores amigas a "Sa Botiga de Buffons" a ver los monólogos de ese artista polivalente, polifacético y políticamente incorrecto que es Dani García (el de las Cuquis). Debutaba ayer con su espectáculo "Mujeres con Barba" en el que el humorista (en este caso) hizo cuatro monólogos interpretado por cuatro mujeres distintas en las formas pero no tanto en el fondo.

He de reconocer mi predilección por las mujeres más del pueblo llano y sufridoras, sobre todo por la Antonia, esa madre de familia abnegada y hasta el coño y tan bien retratada. Tampoco pienso contar más de la representación porque es como el final de "El Sexto Sentido" si te lo cuentan te chafan la historia y te pones de una mala hostia que pa qué...

El público que llenaba la sala era muy heterogeneo (que me gusta esta palabra) y se entregó desde el principio hasta el final (y no estaban sobornados). En el sector gay de la sala (que por supuesto era el mío) parecía que estaban haciendo la tortura china a algunas gallinas, todavía alguno lleva hoy toda la mañana partiéndose el orto de la risa.

No tienes excusa para perderte la siguiente representación el próximo 28 de diciembre. Además por 20 euritos cenas estupendamente y te olvidas un rato de la crisis y al menos si el Mundo se acaba el 2012 pues morirás con una buena sonrisa.

Para reservar mesa llamad al teléfono 660 419 673


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo genial!!! Totalmente recomendable, os vais a partir la caja con un humor inteligente y muy muy muy fresco!

Anónimo dijo...

Pues yo ni regalado iba a verlo.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...